Un supermercado. Tres candidatos para un solo puesto de trabajo. Un seleccionador que quiere conservar el suyo. La lucha final comienza en un lugar con un ambiente poco claro para ocultar la violencia que va a surgir entre las personas. La tensión va a desvirtuar poco a poco las reglas de la entrevista clásica de trabajo, y solo pagando un precio alto el candidato conseguirá el puesto.