En un mundo en el que es posible suicidarse, una joven desesperada se apunta al C.A.S. (Cuarto de Acompañamiento al Suicidio) para acabar con su vida. No lejos de ese lugar, un brillante profesor presenta un programa experimental en un Centro de Investigación de Psicología, sobre los mecanismos que tiene la imaginación para alejar el suicidio en los jóvenes. Sin quererlo, la joven se equivoca de puerta.