Paul, un chico joven, llega a un pequeño pueblo de la provincia. Paul es el mecánico de las máquinas de café Expresso, y viene a arreglar la máquina del pequeño bar del pueblo. Allí, Paul va a conocer a Chloé, una abuela que cría sola a Mathieu, su nieto de cinco años a quien sus padres abandonaron. Sobre fondo de humor y de poesía, este encuentro va a cambiar sus vidas.