Christophe Valet un joven director optimista y soñador. En su imaginación se ve ya en la cumbre de la gloria pero, por desgracia, en la realidad no resulta tan fácil. Si quiere realizar su primera película tendrá que plegarse a los criterios del productor. Christophe piensa haber encontrado al aliado perfecto en la persona de Monsieur Herman, gran productor europeo. Hasta que se da cuenta de que triunfar requiere un precio.