Camille viaja a Ouessant, la isla donde nació, a vender la casa familiar. Pasará una última noche pero en blanco por culpa de un secreto que descubre. En 1963, mientras su padre trabajaba de farero de La Jument llegó un hombre que se asoció con él. Sólo se quedó dos meses pero le bastaron para causar verdaderos estragos.