Un grupo de siete chicos, de entre doce y veintitrés años, esperan el último tren en el andén de una estación. Uno de ellos, Sacha, observa el cielo estrellado, preguntándose a cerca del movimiento de los planetas en el universo. Alex, el más joven del grupo, se lanza entonces en una demostración a nivel humano: cada chico va a representar un planeta; Alex va a intentar poner a cada uno en un lugar, para hacerles girar alrededor del sol. Tras algunas bromas, se produce en el andén una coreografía hipnótica y algo torpe. Esta representación mecánica a escala humana es interrumpida finalmente por la llegada del tren...