Antoine, de trece años, quiere ser boxeador. Su padre que tenía grandes dotes para el boxeo, desde que quedó inválido a resultas de un accidente se amarga y amarga a los demás. En vísperas de concretar su primer sueño, ganar el título del campeonato de Francia, su padre le dice que poco le importa la final. Antoine huye a Paris. Pero en esa ciudad que podría llevarle a la victoria pierde miserablemente la posibilidad de disputar su campeonato. De vuelta a casa, decide librar otra batalla mucho más decisiva.