El primer episodio de la Trilogía Cubana de Joel Cano cuenta la historia de tres mujeres de clases sociales distintas que entrecruzan sus vidas durante una semana en La Habana. Tres destinos que la cámara sigue en su deambular urbano en un retrato musical y dramático a la vez, con todo el carácter de una de las ciudades más bellas e intensas del mundo.