Antoine Marechal sufre un accidente con su coche justo cuando se iba a pasar las vacaciones a Italia, el culpable, el empresario Leopold Saroyan le promete reemplazarle el coche para que no pierda sus vacaciones, y así aprovechar al pobre Antoine para que haga de "mula" conduciendo un cadillac hasta Italia para pasar por la frontera un cargamento de heroína, oro y diamantes, sin que éste lo sepa...