La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.