Baja el telón en el último acto. Espectadores, técnicos y actores abandonan la ópera y caminan en las tinieblas de la ciudad. La casona está desierta. Una sombra ondea entre las columnas, se desliza por el mármol. Se para, extiende sus largos brazos y se cimbrea al ritmo de una música hechizante.....El Fantasma de la Opera está melancólico, baila para huir de la soledad. Amanece...