En el centro del barrio parisino de Belleville, Baba, de diez años, la mayor de una familia de tres hijos, no tiene la vida de una adolescente. Con una madre siempre ausente, Baba tiene que ocuparse todo el tiempo de sus dos hermanos pequeños. Lo único que le preocupa a su madre: que su hija sea una estrella de cine.