El Señor Conforme, gerente de la tienda de reprografía Copias Conforme, vive desde hace treinta años con el recuerdo de una mujer desaparecida. Virginie, su ayudante, decide tomar cartas en el asunto y divulga un cartel de búsqueda por los muros de la ciudad.