Es el final de una comida. Hay ocho personas reunidas en torno a una gran mesa. Evocan juntos el recuerdo del amigo fallecido. A través de las historias de cada uno respecto a la persona ausente, rasgos de su carácter, manías o expresiones, va perfilándose un retrato en el vacío.