Lea y Luc vivian juntos. Lea hacía fotos durante el día. Por la noche le solía costar dormir y a veces por la ventana. Un día le dijo a Luc que un hombre la observaba desde el edificio de enfrente, pero Luc nunca hacía caso a lo que contaba Lea.