Por medio de un anuncio expuesto en su propia panedería, Sophie y Olivier conocen a Paul y Colette, un matrimonio mayor un tanto extraño que ha puesto en venta su casa de verano.
Sophie la compra sin ir a verla pero sin pensar por un momento que pueda encontrarse en una urbanización para nudistas.