Una tarde de verano, dos chicas jóvenes, Michelle y Kim, van a encontrarse por primera vez. Las dos chicas aman al mismo hombre. Las chicas salen de la ciudad desierta y se van a dar un paseo en coche. Llegan a un parque y se paran al borde de un estanque. A la vuelta, a la caída del sol, las chicas se separan con la sensación de haber compartido un rato muy agradable y sintiendo que será el último que compartan.