A sus 28 años, Tom parece decidido a seguir los pasos de su padre en el turbio mundillo de las inmobiliarias. Hasta que un encuentro fortuito le devuelve la fe en su sueño de toda la vida: ser un gran concertista como su madre. Sin dejar su trabajo, empieza a prepararse para una audición.