Naïma y Zano, son dos jóvenes de ahora, sin metas, que viven de placeres inmediatos, efímeros siempre y, a veces, violentos. Una relación sexual descarnada y una unión que no admite concesiones. Se sienten exiliados en su propia ciudad y, peor aún, en sus propias vidas. Entonces por qué no salir de Paris y arriesgarse a volver a la lejana tierra de sus mayores: Argelia? Y así es cómo, en sentido contrario, emprenden la ruta tantas veces transitada por gentes en busca de fortuna en los países del norte : todo recto en dirección del Sur. Sur de Francia, Andalucía, Marruecos, Argelia. Un viaje al son de los latidos del alma y de la música, amenizado por encuentros y lugares fortuitos que terminará por reconciliarles con el mundo y hasta consigo mismos.