Adrien, el rey de los atracos imposibles acaba de salir de la cárcel. Una grave enfermedad le va consumiendo por lo que no le quedan más que unos meses de vida. Werner, un exlegionario pasado a mercenario y tirador de primera, llevado por su locura suicidaria, se implica en todos los conflictos de este mundo.
La narración comienza con la enigmática llegada de Radman quien les propone perpetrar un atentado trucado en Bucarest. Adrien y Werner, cada uno por motivos distintos, ven en ello la oportunidad de resolver todos sus problemas. Con ese dinero, Adrien podría asegurar un medio de vida a su mujer y a su hijo y Werner podría lanzar el último estremecedor desafío a la muerte.