Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Oscar hasta el día en que la policía irrumpe en su casa a detener a Lisa, acusada de asesinato. Lisa se ve condenada a 20 años de reclusión. Julien, convencido de su inocencia y ante la imposibilidad de defenderla por los cauces legales, decide preparar su evasión. ¿Hasta dónde será capaz de actuar « por ella » ?