Además de conseguir escapar de la polícia, Jimmy Cobb consiguió robar un cuantioso botín de varios millones de dólares, que ahora lleva consigo, lo que le ha convertido en un objetivo prioritario. La caza es asfixiante e implacable y Jimmy no ve otro remedio que ocultarse en la casa de una familia granjera. Sin embargo, cuando conozca a los residentes, se dará cuenta hasta que punto escogió mal su escondite.