Obsesionado por ese fugaz encuentro, se lanza en busca de esa mujer cuyas únicas vagas pistas son sonoras: suspiros, voz, canturreos. Con estos fragmentos, que jalonan su breve historia, intenta componer una canción como para sublimar ese amor imposible. Al cabo de su aventura nocturna y musical, entrecortada por la aparición de extraños e inquietantes personajes, Bruno acaba por grabar su disco.