Philippe es cantante y en la vida de todo cantante hay momentos en que las cosas se precipitan, más aún cuando una fan histérica, unos padres abandonados, una ornitóloga y un amigo de infancia conspiran al alimón para complicarle la vida… Qué hacer para defenderse ?