Alain Getty, un joven y brillante ingeniero especializado en domótica, recién llegado con su mujer Benedicte a una nueva ciudad, invita a cenar a su jefe Richard Pollock con su esposa Alice. El encuentro incide fuertemente en el equilibrio de la joven pareja. El misterioso roedor muerto que descubren en el desagüe atascado del fregadero complica aún más las cosas y anuncia la irrupción de lo irracional en lo que, hasta entonces, había sido una vida de lo más formal.