Norbert se dirige al trabajo. En medio de la muchedumbre, Norbert pasa desapercibido en medio de la gente. Cuando llega al trabajo, Norbert se entera de que está despedido. Sin embargo, y sin esperárselo, una joven se ha fijado en él y le pide que sea su héroe.