Cécile cree estar viviendo un momento de felicidad con su Pierre, subidos en una noria, en el parque de atracciones. De pronto, todo se derrumba: Pierre le anuncia que quiere romper con ella. Entonces Cécile empieza a acribillarlo de preguntas y le suplica que se lo piense dos veces. Pero Pierre se queda de piedra. En lo que único que piensa en ese preciso momento es en irse corriendo.