Al caer la noche, Jack sale de su casa. En el club de jazz de la esquina, conoce a una mujer muy guapa, Jill. Toman juntos una copa. Jack se pierde en su mirada. Ella se lo lleva a las afueras de la ciudad, en un paseo nocturno alocado, que les conduce a las puertas de un cementerio.