Ixe es un fanático del rap y los de su barrio le tienen auténtica veneración. Pero, como dice su madre, esa no es una manera seria de ganarse la vida. Pese al apoyo condicional de su pandilla y de Soraya, su novia, ha llegado el momento de que Ixe decida lo que quiere hacer de su vida.
El magnífico proyecto de Ava, una conocida productora de hip hop, le brinda la ocasión de demostrar su talento y su capacidad de entrega, además de la lealtad de todos sus incondicionales.