Durante un disputado partido, el árbitro Maurice Bruno se ve obligado a pitar un penalti que hace que el equipo local pierda el encuentro. Esta decisión hace que la hinchada del equipo local explote de ira y se escampe una irrefrenable histeria colectiva que va más allá de límites coherentes. La situación se volverá insostenible y Bruno se verá obligado a escapar y esconderse de los aficionados, que le perseguirán frenéticamente por todos los rincones de la ciudad.