Después de un accidente Papu simula estar paralizado para poder pillar un buen pellizco del seguro. Para apoyar su comedia, viaja hasta Lourdes para simular una seudo curación. El agente del seguro, el señor Fox Terrier, quien se huele el timo, deberá buscar la manera de desenmascarar al impostor.