Comedia social que se desarrolla entre el Brasil rural del Estado de Minas Gerais y el pseudomundo fantasmagórico plasmado en el reverso de Copacabana, la « tarjeta postal » de Río. La protagonizan cuatro idealistas a quienes sus intereses opuestos no les impide trabar amistad.