En una familia, dos adolescentes preparan una fiesta en su casa. Los padres, muy a caballo sobre las reglas de buena conducta, les dejan a los hijos la casa por una noche, a condición de que lo dejen todo en su sitio antes de que éstos vuelvan. A la mañana siguiente, mientras que todo está recogido, limpio y ordenado, los padres llegan completamente borrachos.