Bienvenidos al parque "The World". En un sólo día y sin necesidad de alejarse de Pekin, se pueden visitar los monumentos más famosos del mundo.
Tao, una joven bailarina, actúa todos los días ante réplicas del Taj Mahal, la torre Eiffel, la plaza de San Marcos ó el Big Ben. Hace ya cierto tiempo que salió de su provincia del norte del país con Taisheng, su novio, que ahora trabaja de vigilante de seguridad en el propio parquet.
En un momento crucial para la pareja, Taisheng se siente atraído por Qun, una joven estilista.