En el Norte de China, no lejos de Mongolia, dos amigos, Xiao Ji y Bin –Bin, aparentemente indiferentes a lo que sucede, pasan lo mejor de su tiempo vagueando. Para ellos lo que cuenta es hacer lo que les apetece, es decir, poca cosa, pero a fondo.
El vital Xiao Ji se enamora locamente de la bella Qiao Qiao, la cantante de mayor éxito de la región. Bin Bin más reservado, intenta por todos los medios alargar su romance con una joven estudiante.
Xiao Ji coquetea descaradamente con Qiao Qiao, incluso delante de su manager, hombre duro y posesivo que, además, es su novio. Xiao Ji tiene una vaga conciencia de que está jugando a un juego peligroso, pero nada le importa, la quiere para él. Un día, al salir de una discoteca, alguien le ataca pero sale ileso, como si fuera indestructible. Su mezcla de obstinación y candor conmueve a Qiao Qiao que sufre lo indecible de soledad y acepta acostarse con él una vez, en secreto.