Guillemette está segura, su historia con este chico va a salir mal. Tema recurrente en las conversaciones con sus amigas, la confidencia se convierte en retahíla. Un pequeño manual para enamorados, diseñado para chicos, absolutamente indispensable para comprender mejor a las chicas.