Laetitia y Sophie se van a pasar el fin de semana a Bretaña, a Quimper, la ciudad natal de Laetitia. En el transcurso de la estancia, van a comer "crêpes", pasear por la playa y salir por la noche a "La Chaumière". Durante todo este tiempo, va a surgir de nuevo la figura del marinero enmascarado, un amor de juventud de Laetitia.