Nada tienen en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empena en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Valentín piensa en todo menos en casarse apuesta a que en 24 horas le hará rendirse en sus brazos, prueba fehaciente de lo poco que merece el amor.