Como redactor publicitario, lo que él decide hoy, es lo que los demás veremos mañana. Para él, « el hombre es un producto igual que los demás ». Octave trabaja para la agencia publicitaria más importante del mundo : Ross & Witchcraft, alias “La Ross”. Está forrado de dinero, chicas y cocaína y pese a todo duda de sí mismo. Dos hechos van a cambiar el rumbo de su vida. Su romance con Sophie, la empleada más guapa de la agencia y una reunión con Madone en su propia sede : una gigantesca empresa de productos lácteos a la que quiere venderle un spot publicitario. De pronto, al genial Octave se le cruzan los cables y decide rebelarse contra el sistema que él mismo ha creado, boicoteando su mayor campaña.
Entre Paris donde negocian los directores de agencias y Miami donde se rueda un spot sobre un antidepresivo, entre Saint-Germain-des-Prés y una isla perdida de Centroamérica, cómo podrá Octave evadirse de su cárcel dorada ?