Gaston Lampion trabaja como empleado en una compañía de seguros. Aunque es muy bueno en su trabajo, a Gaston le fallan su falta de carisma y la dificultad para expresarse en público. El comercio erótico con las "chicas" del barrio le va a brindar la oportunidad de aumentar su propia estima.