Akosse Legba, una joven de Togo, ha sido víctima de la esclavitud moderna. Un lujoso apartamento de París es el teatro de los restos de su pasado. Así, en los cuartos vacíos, su voz va contando las condiciones en las que llegó a Francia, el sufrimiento, y cómo poco a poco se puso en marcha un frágil proceso de liberación, gracias a los objetos que constituían su entorno cotidiano.