Una escena cotidiana, entre la noche y el día, de la vida de Ambroise y Lise. De su casita de campo que dejan en medio de la noche para irse a la ciudad. Lo cotidiano desfila inmutable. A pesar de todo, en ese largo bulevar hacia el mercado de Floralies en Fort-de-France, algunos encuentros inesperados nos recuerdan que el mundo se mueve.