Leo tiene 15 años; es hijo y nieto de agricultores. Es un apasionado, diferente de los otros jóvenes de su edad. A sus ganas de vivir al margen de la sociedad, corresponde su deseo de romper la rutina. Prepara su encuentro con Nathan, que viene de la ciudad y es guapo, de edad indefinida, alguien a quien todo se le sale bien, que ya no sueña con nada.