Ni Michel Perrin, un importante industrial, ni Sarah Gaucher, una prometedora actriz, tienen nada en común, pero ambos desaparecen el mismo día y a la misma hora y reaparecen tres días después. Lo que parece una extraña coincidencia esconde un fenómeno que viene ocurriendo desde hace tiempo.