Se conocieron hace años. Un hombre y una mujer vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito, y que revolucionó nuestra manera de ver el amor.
En la actualidad, el antiguo piloto de carreras se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo va a ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente. Anne vuelve a ver a Jean-Louis y juntos retomarán la historia donde la dejaron...