Ambos abordan sus personajes con cierta pericia, y aunque a Auteuil le he visto mejores papeles, Dany Boon enarbola una personalidad de esas que podría ser cargante y demasiado sofocante para darle unos tintes de lo más campechanos y distendidos que nada mal le vienen a su carácter.