Alonso Samoza es un marinero locamente enamorado de dos hermanas. Pero para poder casarse con María, una de las hermanas, tiene que matar primero a Rebecca, la otra hermana. Durante un accidente en el mar, el marinero es decapitado. Una vez muerto, Alonso seguirá intentando colmar sus deseos.