Hay seis pacientes en una sala de espera. El psiquiatra, que los va recibiendo por turnos, se comporta cada vez de manera más extraña. Éste, que anda sobre todo preocupado por sus neurosis, no cree más en su trabajo y prefiere recetar medicinas a lo loco. Hasta que llega un paciente que le va a cambiar la vida.