Una joven bailarina ensaya repetidas veces un paso de flamenco, sin conseguirlo. Decepcionada, se prepara a salir de la sala de baile, cuando se encuentra un extraño par de zapatos rojos. Se los pone para ensayar de nuevo los pasos de baile.