Kathy, una joven mamá, recibe un cheque de su madre para renovar el piso. Pero Alex, su marido, querría aprovechar ese dinero para ir de viaje a Bora Bora. Hasta que la abuela viene a visitarlos de improvisto para ver los primeros pasos de su nieta.